Monumentos

Madrid

Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado, en Madrid (España), es uno de los más importantes del mundo,así como uno de los más visitados .Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX, según el historiador del arte e hispanista Jonathan Brown.

Palacio Real

El Palacio Real de Madrid , también conocido como el Palacio del Este, es la residencia oficial del Rey de España en Madrid y es la única residencia de las Ceremonias de Estado. Con una superficie de 135,000 metros cuadrados y 3418 habitaciones, es el palacio real más grande de Europa.

Plaza Mayor

Los inicios de la plaza se remontan al siglo xvi, cuando en la confluencia de los caminos de Toledo y Atocha, a las afueras de la villa medieval, se celebraba en este sitio, conocido como «plaza del Arrabal», el mercado principal de la villa, construyéndose en esta época una primera casa porticada, o lonja, para regular el comercio en la plaza.

Lisboa

El monasterio de los jeronimos

Es un antiguo monasterio de la Orden de San Jerónimo cerca del río Tajo en la parroquia de Belém , en el municipio de Lisboa , Portugal ; fue secularizado el 28 de diciembre de 1833 por decreto estatal y su propiedad fue transferida a la institución caritativa, Real Casa Pia de Lisboa.

Castillo de San Jorge

Se conoce como el castillo de San Jorge a las ruinas de un castillo en la colina de San Jorge en Lisboa.

Torre de Belém

La torre de Belém es una antigua construcción militar situada en la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

Roma

Fuente de trevi

La Fontana di Trevi es una de las mayores fuentes monumentales del Barroco en Roma (Italia). Según la actual división administrativa del centro de Roma, está situada en el rione de Trevi.

Coliseo

El Coliseo es un monumento turístico en el centro de Roma visitado por muchos turistas de todo el mundo. Es probablemente la ruina más impresionante del Imperio Romano.

Basilica de San Pedro

La basílica papal de San Pedro , conocida comúnmente como basílica de San Pedro, es un templo católico situado en la Ciudad del Vaticano.