Coches


¿Qué coche puedo comprarme?


BMW

BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas de motores bávara») es un fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Mini, Rolls-Royce, y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de gama alta, compite principalmente con Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz, entre otros vehículos de gama alta.

Mercedes

Mercedes-Benz es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, división de la compañía Daimler AG . La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. Su eslogan es The best or nothing.Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de gama alta son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar y aire.

Audi

Audi es un fabricante de automóviles alemán que diseña, diseña, produce, comercializa y distribuye vehículos de lujo . Audi es miembro del Grupo Volkswagen y tiene sus raíces en Ingolstadt , Baviera , Alemania. Los vehículos con la marca Audi se producen en nueve plantas de producción en todo el mundo.