Juegos


Fortnite es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017 . Está disponible en tres versiones distintas de modo de juego que, de lo contrario, comparten el mismo juego general y motor de juego: Fortnite: Save the World , un juego de disparos cooperativo: juego de supervivencia para hasta cuatro jugadores para luchar contracriaturas parecidas a zombis y defender objetos con fortificaciones. puede construir Fortnite Battle Royale , un libre-a-juego juego de batalla Royale , donde hasta 100 jugadores combatir a ser la última persona de pie; y Fortnite Creative, donde los jugadores tienen total libertad para crear mundos y campos de batalla. Los primeros modos de dos juegos se lanzaron en 2017 como títulos de acceso temprano y Creative se lanzó el 6 de diciembre de 2018.

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros.El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros.Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds (Estilizado como PUBG) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS. El juego era una beta battle-royale de ARMA 3 que salió en 2015.El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo. En el juego, hasta cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscan armas y equipamiento para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.